Servicios
Cada familia expone diferentes retos para terapia, pero Joan crea un ambiente propicio y utiliza un acercamiento de colaboración para la terapia en donde los niños, adolescentes, jóvenes y familias participan en un diálogo positivo y avanzan hacia las metas propuestas.
RETOS
Cada familia llega a la terapia con un conjunto único de situaciones que les gustaría trabajar. Mis especialidades incluyen: consejería infantil, para adolescentes y jóvenes con TDA / TDAH, problemas de comportamiento, ansiedad, problemas escolares, dificultades de aprendizaje, problemas de adaptación, depresión, problemas de LGBT, duelo y pérdida, desórdenes alimenticios, autolesión, situaciones de abuso y traumas.
CUIDADO
Sentirse cuidado y apoyado por el terapeuta es fundamental durante el tratamiento. Se crea un espacio seguro donde los niños y las familias pueden identificar eventos, problemas y patrones de conducta que les gustaría cambiar.
PROCESO
Utilizo enfoque de colaboración para la terapia que ayuda a los niños y las familias a lograr resultados duraderos mediante el fomento de un diálogo positivo. Nuestra conversación terapéutica permitirá a los miembros de la familia a participar con los demás de una manera más saludable. Trabajaremos juntos para co-crear soluciones duraderas.
PROGRESO
Como terapeuta comentaré su progreso al inicio de cada sesión. Considerando sus esperanzas y metas para el futuro, tendremos en cuenta la longitud de la psicoterapia Podemos medir el progreso y la efectividad del tratamiento mediante la evaluación de lo que está funcionando para su familia y si existe alguna necesidad de alterar el diálogo terapéutico.
RESULTADOS
Mi objetivo es ayudar a su familia a alcanzar resultados positivos duraderos lo más rápido posible. Los miembros de la familia con los que trabajo deberán observar una mejora al resolver conflictos, identificar y comprender de sentimientos, recibir y brindar apoyo emocional y el desarrollo de soluciones saludables.